Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Establecimientos y servicios

Establecimientos y servicios con el Compromiso de Calidad Turística

La Garganta Restaurante

Una amplia y variada oferta gastronómica con productos de primera calidad hacen del restaurante la referencia gastronómica de la zona. Un acogedor salón de estilo rústico y tres espectaculares terrazas con vistas panorámicas del Paraje Natural.

Disfruta de nuestro restaurante con cocina tradicional.Nuestro cliente encontrará además un restaurante con dos amplios salones, con una capacidad de 90 personas cada uno, así como varias terrazas con capacidad de 15 a 50 personas desde las que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas, y el sabor incomparable de nuestra cocina tradicional, basada en productos locales y platos típicos de la zona, aunque también ofrece comida vegetariana.

En nuestra carta tenemos platos tan sugerentes como la ensalada de escarola templada, los nidos de tomates, las migas, los callos o la sopa de ajo. O el lenguado a la almendra, el chivo al ajillo, la paletilla de chivo al horno, la perdiz al horno o la brocheta especial matanza, entre otros.

Barriada El Chorro s/n
29552 - Álora
952495000