Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Establecimientos y servicios

Establecimientos y servicios con el Compromiso de Calidad Turística

Recinto Monumental Alcazaba-Real Colegiata

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, gestiona en Antequera, el Recinto Monumental de la Alcazaba-Real Colegiata, así como oferta un conjunto de actividades que tienen por objetivo dar a conocer el pasado histórico-artístico de la ciudad, con especial incidencia en difundir la importancia de Antequera, como enclave estratégico en época de la Reconquista, y centro neurálgico de la cultura en el Siglo de Oro y posteriormente.
Descubre el Recinto Monumental ubicado en la zona alta de la ciudad, mientras personajes históricos te narran en primera persona, lo acontecido en el lugar, gracias a la audioguía disponible en 8 idiomas + versión infantil en español o dejándote llevar por uno de nuestro atentos anfitriones. Una visita que será completada con las teatralizaciones ofrecidas por nuestro equipo de animadores y la proyección de un magnífico audiovisual en el interior de la Real Colegiata.

Plaza de Los Escribanos s/n
29200 - Antequera
951700737