Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Bibliobot

Agenda


Bibliobot

Micro:bit es una tarjeta programable diseñada para adentrarse en la robótica y la programación creando juegos digitales Hazlo Tú Mismo (DIY)  proyectos interactivos y hasta donde la imaginación lo permita.

Con Micro:bit se pueden crear desde robots hasta instrumentos musicales, ya que esta tarjeta ofrece infinitas posibilidades.

En esta actividad los participantes se acercarán a la robótica y la programación, despertando en ellos las curiosidad y el amor por las ciencias a través del fomento de la vocación científico-tecnológica, desarrollando las competencias digitales necesarias para el siglo XXI, así como el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

Todo este taller consistirá en realizar actividades prácticas y experimentales.

Los participantes podrán desarrollar un interés por la robótica o un posible amor por la tecnología a la vez que adquieren habilidades necesarias para el siglo XXI.

La actividad se llevará a cabo el día 1 de marzo de 11.30 h a 13.30 h. 

Dirigido a público con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años.

11.30 h a 12.30 h
Con inscripción previa
Centro Cultural MVA.
Calle Ollerías, 34. 29012 Málaga.
Taller
952133962
Reservas desde el hasta el